FORMACIÓN

Curso Universitario de Especialización en Marketing Digital, Comunicación 2.0. y desarrollo web, expedido  por la  Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Licenciatura  Administración y Dirección de  Empresas en la Universidad de Económicas y Empresariales de Zaragoza (2002).

  • Dominio y manejo intensivo de plataformas de gestión de contenidos: WordPress y Prestashop.
  • Dominio y manejo intensivo de distintas herramientas de diseño web, de marketing digital, analítica, medición, redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, Youtube y Pinterest), reputación online, SEO, SEM, Email Marketing (Mailchimp , Mailrelay y otras plataformas), etc.
  • Dominio y manejo intensivo de Google Analytics, Google Adwords y Google Search Console.
  • Manejo código CSS y HTLM.
  • Dominio y manejo intensivo de internet y del paquete Office (Excel, Access, Word y Power Point).
  • Manejo herramientas de diseño gráfico, Sketch, Adobe Indesign, etc
  • Idiomas: Inglés nivel medio-alto.
Anuncios