NOTICIAS

21 de Marzo de 2017

Trabajar el estilo y diseño web será la clave este 2017

Durante 2017 el diseño web tanto para PC como Mobile será la clave.

Estamos viviendo momentos muy fluctuantes a nivel digital. Referente al posicionamiento web del principal buscador y gigante Google está cada vez afinando más su algoritmo para conseguir ofrecer los resultados que ofrecen la mejor experiencia de usuario a los visitantes.

Lo que podríamos calificar como “resultados relevantes” y que ofrecen una experiencia positiva está muy ligado con la calidad del contenido, pero también con el diseño web y la estructura de navegación del sitio.

El entorno digital cada vez está condicionado más los negocios online. De tal forma que ya hablamos de estrategias omnicanal, en las que debe existir fluidez e integración entre canales online y offline. Este es un factor muy importante a tener en cuenta por las marcas, ya que tener una imagen uniforme y coherente es sinónimo de éxito a la hora de transmitir de forma correcta la identidad y mensaje que se quiere hacer llegar al público objetivo.

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24 de Febrero de 2017

Tendencias en diseño web para el 2017

El año pasado asistimos a la llegada del Material Design, el auge del diseño modular o la supremacía de scrolls infinitos. Este 2017, llega con nuevos cambios. Modas que llegan para quedarse y otras que probablemente serán pasajeras pero que tampoco deben pasar desapercibidas.

El usuario como foco de atención es un factor que se mantiene inamovible. La innovación y la creatividad son dos premisas que no sólo siguen presentes, sino que se presuponen.  Las ideas que aporten valor y que enriquezcan la experiencia digital seguirán siendo fundamentales.

Para que no te pierdas en la nube de posibilidades que existen, te contamos las nuevas tendencias que marcarán muchos de los diseños de las webs más rompedoras del año.

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21 de Febrero de 2017

LOS 8 SECRETOS QUE LINKEDLN NO TE CUENTA PARA QUE INCREMENTES TU MARCA

Es el momento de ir por delante de tu competencia

Creo que habré escrito más de 100 artículos sobre LinkedIn, más de 200 webinars, seminarios y programas formativos en todo el mundo. Y aún me sorprende todo lo que queda siempre por descubrir

Mi experiencia como director de RRHH y HRBP me ha llevado a escudriñar muchas veces por qué la mayoría de las personas se quedan en los lugares comunes a la hora de aprender herramientas y recursos que, de aplicarse con voluntad y disciplina, podrían dar un giro radical  a su carrera, a su motivación, creando referencia en la empresa donde están.

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6 de Febrero de 2017

TENDENCIAS SEO PARA 2017

En los últimos años hemos visto cómo en SEO (o Posicionamiento en Buscadores) muchos webmasters y profesionales del SEO han pasado momentos extremadamente críticos. Y es que Google, el mayor buscador del mundo, no deja de innovar y mejorar su algoritmo para que sea cada vez menos artificial y se asemeje más a un humano.

Estos cambios provocan, inevitablemente, cambios de estrategia SEO, caídas y subidas de tráfico y, lo más importante, una necesidad de atención constante por parte de los profesionales del SEO en todas las noticias que, desde Google, salen y se rumorean.

Como cada fin de año, en todos los ámbitos del Marketing Digital salen a relucir las previsiones sobre tendencias para el próximo año. Para que nadie se quede sorprendido y lo tenga todo preparado para adaptarse a los incesantes cambios que surgen en el sector online, hoy traemos las Tendencias SEO para 2017 que apuntan expertos y profesores de IEBS, especialistas en estas temáticas:

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26 de Enero de 2017

¿EN QUE DEBEN CENTRARSE LAS MARCAS EN SOCIAL MEDIA MARKETING EN 2017?

Las redes sociales se han convertido en uno de los elementos cruciales en los últimos tiempos en cuestiones de marketing en internet y uno de los que las marcas emplean de forma recurrente, que buscan de forma masiva y en los que tienen depositadas más y más esperanzas, al tiempo que despiertan más y más dudas. Las marcas se enfrentan a la que en inglés se ha bautizado como social paradox, la paradoja de las redes sociales, como apunta en un análisis Hootsuite, el hecho de que las redes sociales se hayan convertido en uno de los principales elementos de influencia en las elecciones de compra, pero que para las marcas sea cada vez más difícil posicionarse en ellas con sus mensajes de forma orgánica.

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18 de Diciembre de 2015

LAS GRANDES PREDICCIONES Y TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL PARA 2016

Los medios digitales cada vez son más importantes en nuestras vidas y por tanto el marketing tradicional cada vez pierde mas peso ante el marketing digital. Los datos que la IAB nos ofrece cada vez dejan más claro que fenómenos como el second screen elevan a plataformas como Twitter o que canales como Youtube se van a convertir en el Hollywood del siglo XXI. Para ello tenemos que ser previsores y poder pronosticar cuales van a ser las tendencias del marketing digital para el próximo 2016.

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3 de Diciembre de 2015

LAS CINCO TENDENCIAS EN VÍDEO MARKETING PARA EL 2016

No cabe ninguna duda, 2015 ha sido un año muy emocionante para el vídeo marketing en redes sociales. Una de las razones ha sido el desarrollo de las diferentes plataformas donde el elemento rapidez para subirlos ha hecho que se vayan posicionando en el ranking junto a las fotos. Las cifras lo revelan. Sólo en noviembre más de ocho mil millones de videos se muestran en los perfiles de Facebook. Y este volumen asombroso no queda aquí. La red social por excelencia de los más jóvenes, Snapchat, ya ha dicho que su servicio de mensajería instantánea ha registrado otros seis mil millones.

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3 de Noviembre de 2015

5 HERRAMIENTAS GRATUITAS PARA EDITAR IMÁGENES ONLINE

Las mejores Herramientas Gratuitas  para Editar Imágenes Online y mejorar las imágenes que más te gustan. Pruébalas y dinos cuál es la que más te ha gustado.

Sumopaint

Ipiccy

Picmonkey

Ribbet

Befunky

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30 de Septiembre de 2015

¿ADIOS AL LÍMITE DE LOS 140 CARACTERES EN TWITTER?…PUEDE QUE DENTRO DE MUY POCO.

Seguro que en más de una ocasión se dado de golpes contra la pared intentando condensar una idea o argumento en los agobiantes 140 caracteres que Twitter nos permite incluir en un tuit. Por suerte para muchos estos tiempos podrían estar llegando a su fin y dentro de poco es probable que podamos escribir tuit más largos.

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¿QUE ES EL LINK BUILDING?

El link building es una técnica SEO que no puedes pasar por alto si quieres posicionar tu página de forma orgánica en los buscadores.

Para posicionar una página es necesario poner en marcha distintas estrategias on-page y off-page. Es decir, acciones que se realizan dentro de la propia página web y acciones que se realizan fuera de la web. El link building se sitúa dentro del segundo grupo.

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16 de Septiembre de 2015

LA VERDADERA AMENAZA DE LOS AD BLOCKERS SE ENCUENTRAN EN LAS APLICACIONES MÓVILES

Los ad blockers han puesto en pie de guerra a los anunciantes que ven como su industria corre un grave peligro. Con el número de usuarios que hacen uso de este tipo de servicios creciendo y un descenso en los ingresos y en los datos de visibilidad parece que la publicidad digital ha caído en un agujero negro del que le será difícil salir.

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20 de Agosto de 2015

FACEBOOK YA ES LA PRIMERA FUENTE DE NOTICIAS DE INTERNET

La red social desbanca a Google como principal fuente de información.

Un estudio de la agencia Parse.ly, basado en más de 400 medios de comunicación, dice que Facebook ya es la primera fuente de información para los internautas. El 40% de los usuarios siguen la última hora a través de la red social más extendida. Facebook ha conseguido superar a Google, que queda en segunda posición con un porcentaje del 35%..
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