METODOLOGÍA

Emprendedora inquieta y autodidacta. Siempre he estado vinculada y soy una apasionada de las nuevas tecnologías y el entorno 2.0. Mi mente emprendedora, mi experiencia en desarrollo de planes de negocio, y la realización del Master Universitario de Especialización en Marketing Digital y Comunicación 2.0 por la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Miguel de Cervantes, me permitió ampliar y afianzar mis conocimientos en este área, la dirección y desarrollo de Proyectos Web. La transformación de ideas y negocios offline al mundo online.

Planifico, dirijo y ejecuto proyectos web corporativos, desde su diseño y desarrollo con plataformas WordPress o Prestashop, personalización con CSS y HTLM, funciones de Webmaster, desarrollo de planes de marketing globales y planes social media, analítica web, medición, reputación online, campañas email marketing, SEO y SEM.

El mundo online es una nueva puerta abierta para negocios físicos con diferentes objetivos,  dar a conocer un proyecto a nivel mundial, aumentar ventas, establecer o mejorar la imagen de marca y la reputación online, etc.

Con el diseño y desarrollo  de una buena web corporativa, un buen plan de marketing digital y plan social media, tareas y herramientas de posicionamiento, exhaustivo seguimiento, medición, análisis, pasión y dedicación podemos convertir cualquier proyecto en un éxito online. Un canal de visión nuevo, un escaparate al mundo, una manera de comunicarse, establecer lazos  con nuestros clientes y usuarios más directa y eficaz.

PROYECTOS WEB CORPORATIVA / TIENDA ONLINE Y WEBMASTER

Estudio previo del proyecto: objetivos, sector, mercado, competencia, etc

Gestión dominio web

Gestión servidor web (alojamiento) y cuentas de correo

Diseño logo

Arquitectura de contenidos

  • definición de objetivos, fases y equipo de trabajo
  • análisis
  • análisis usuarios
  • estudio de la competencia
  • análisis tecnología a utilizar
  • Estructura y mantenimiento de contenidos
  • Sistema y elementos de navegación
  • Prototipo

Diseño de la interfaz web

  • usabilidad
  • webmaster google
  • accesibilidad
  • funcionalidad, plugins y PHP
  • mapa web
  • legalidad
  • seguridad
  • personalización CSS y HTLM.

Implementación de la web

  • evaluación

Control

  • posicionamiento de la web en buscadores orgánica y Google Adwords
  • promoción
  • analítica web (Google Analytics, Google Search Console)
  • bases de datos y usuarios
  • campañas email marketing.

PLAN SOCIAL MEDIA /REDES SOCIALES

Análisis situación actual

Análisis objetivos adecuados al proyecto

Definición de público objetivo

Diseño de la estrategia

  • creación páginas en las Redes Sociales adecuadas al proyecto
  • dinamización y contenidos

Reputación online: gestión de comentarios y usuarios

Implementación

Medición

PLAN DE MARKETING GLOBAL

Creación de plan de marketing global combinando acciones online y offline en función de los objetivos y estructura de la empresa y coordinado con el resto de los departamentos.

Análisis de la situación

  • aspectos generales de la empresa
  • competencia

Análisis del mercado objetivo

Problemas y Oportunidades

Objetivos y Metas

Desarrollo de las estrategias de Marketing

Desarrollo de las tácticas de Marketing

Ejecución del plan

Control del plan

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